Noticias

Aquí podrás encontrar historias y noticias sobre nuestra empresa como artículos relacionados con la mecánica industrial y soldadura.
Soldadura MIG/MAG 150 150 Solycal

Soldadura MIG/MAG

Con este tipo de soldadura, el gas protector proporciona una atmósfera inerte mientras se produce con arco eléctrico. La máquina va alimentado el hilo que se funde bajo una cubierta de gas protector.

Nuevas instalaciones 150 150 Solycal

Nuevas instalaciones

Reunión con Mano de Santo Estudio de Arquitectura, presentación de los primeros bocetos de las nuevas Naves de Solycal en Torrent, 8000 m2 de parcela y 5000 m2 construidos.

Fabricación de conductos 150 150 Solycal

Fabricación de conductos

Manipulación de conducto de grandes dimensiones para continuar con el proceso de soldadura y montaje. Por su envergadura, mas de 20 m de longitud, se emplearon dos puentes grúa.

Mejora contínua 150 150 Solycal

Mejora contínua

En Solycal cuidamos los procesos de los proyectos que abordamos, desde el diseño, pedido de elementos comerciales y fabricación, hasta el proceso de verificación de piezas, carga de material y entrega al cliente.

Calderería y soldadura 150 150 Solycal

Calderería y soldadura

Solycal, para un buen trabajo en equipo es importante la coordinación de todos los departamentos de la empresa, gerencia, administración, compras, seguridad e higiene, oficina técnica y taller. Cada una de las personas que trabaja en la empresa, forma parte de la cadena que permite realizar los proyectos con dinamismo, calidad y eficacia cada día.

Procesos Solycal 4928 2172 Solycal

Procesos Solycal

Proceso de soldadura y ensamblaje.

Calderería y Soldadura técnica de aluminio. 150 150 Solycal

Calderería y Soldadura técnica de aluminio.

Desde Grupo Solycal estamos orgullosos de participar en el Proyecto Lanzador Miura-5 para la empresa de Tecnología Espacial, PLD SPACE

Solycal, Torrent 2012 150 150 Solycal

Solycal, Torrent 2012

Solycal inició su andadura en el año 2013, en el Polígono Industrial Masía del Juez. Una nave de 1500m2, ilusión, un equipo de 5 personas y gran capacidad de trabajo fué suficiente para iniciar la empresa.